viernes, 13 de mayo de 2016

Lago Astotin




Dentro del famoso y gran parque de Elk Island nos encontramos con el famoso lago Astotin, un lugar muy recomendable para disfrute de toda la familia a lo largo del año. Es una zona que se encuentra a unos 35 minutos de la ciudad de Edmonton en Trans-Canada Hwy y que no suele ser muy frecuentada por el turismo en general.

Es un lugar que durante todo el año ofrece la posibilidad de disfrutar de una buena experiencia al aire libre, gracias a que dispone de una serie de mesas para que los turistas puedan hacer una jornada de picnic y puedan comer al aire libre mientras disfrutan de las vistas. También se ofrece una zona de playa para poder tomar el sol y bañarse, así como la posibilidad de dar paseos en barco desde el embarcadero, que es muy recomendable para las parejas.

Para los más aventureros se ofrece una zona de acampada cerca de este lago, interesante para disfrutar de buenas vacaciones a lo largo del verano y aprovechar las buenas temperaturas. Es una zona en la que no suele haber animales como en otros puntos del parque, como es el caso de los alces y de los bisontes y que tiene un mayor grado de seguridad para poder pasar la noche.

En general el parque tiene un horario de lunes a domingo de 12 a 18 horas y la zona del lago Astotin es uno de los puntos relajantes para disfrutar con los encantos naturales.

El Parque Nacional Elk Island se encuentra a menos de una hora de distancia en coche de Edmonton. Una tierra salvaje en la que las manadas de bisontes pastan y ciervos y alces deambulan libremente. Es el lugar perfecto para escapar de las prisas y el ajetreo urbanos. El parque ofrece muchos kilómetros de rutas de senderismo y gracias a sus más de 250 especies de pájaros es un verdadero paraíso para los aficionados a la ornitología.
El invierno es también un momento fantástico del año para explorar el parque. Los inviernos de Edmonton suelen estar cargados de nieve, transformando el Parque Nacional Elk Island en un paraíso del esquí campo a través. Los caminos son perfectos para pasear por el parque. El aire del parque no está contaminado por la luz de las ciudades y es increíble para ver las estrellas. Con suerte incluso puede que vea alguna aurora boreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario