viernes, 13 de mayo de 2016

Lago Tequesquitengo






Tequesquitengo, hermosa población ubicada a tan sólo 45 km al sur de la ciudad de Cuernavaca, ofrece a sus visitantes entretenidas actividades al aire libre, ideales para todo el público (y para todos los gustos); y lo mejor, es que éstas se pueden disfrutar estando tanto en la tierra, como en el agua o bien, desde el aire. ¡Tú decides la forma en que deseas disfrutar de este magnífico rincón del estado de Morelos!
 Si eres aficionado al buceo, no puedes dejar de realizar un "paseo submarino" por los restos del pueblo sumergido de Tequesquitengo del cual, sólo queda el campanario de la Antigua Iglesia de San Juan Bautista en las profundidades de su hermoso cuerpo de agua.
Tequesquitengo es considerado la "capital nacional del esquí acuático", por ello, aquí podrás practicarlo con toda seguridad. Los prestadores de servicios te dirán cómo ejecutar esta actividad con gran destreza.
Disfruta de un relajante paseo en yate o lancha. En el lugar existen diversos prestadores que ofrecen sus servicios para recorrer los cerca de 3 por 4.5 km de diámetro del gran lago.
Un salto en paracaídas será una experiencia inolvidable que inicia desde el entrenamiento, la elevación en avioneta desde donde podrás ver paisajes increíbles, hasta el momento cumbre: ¡lanzarse al aire!
Una forma divertida y tranquila de conocer los paisajes que circundan Tequesquitengo es por medio de un vuelo en ultraligero, el cual se puede realizar casi los 365 días del año, ya que esta región del estado de Morelos goza de un clima envidiable durante casi todas las estaciones
En pareja o en grupo, un vuelo en globo aerostático es otra de las experiencias que quizá podrás recordar toda la vida. Esta actividad se realiza preferentemente al amanecer cuando los paisajes de Tequesquitengo se convierten en una bella postal "digna para llevar a casa
A pocos kilómetros al norte del Lago de Tequesquitengo no puedes perder la oportunidad de hospedarte en el hotel hacienda Vista Hermosa, un hermoso e histórico inmueble adaptado para brindar servicio de alojamiento sin perder el esplendor de aquellos tiempos cuando funcionó como un ingenio azucarero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario